NUESTROS SERVICIOS

Fotografía y video extremo

Los altos requisitos de calidad que en la actualidad se demanda para la fotografía y el video en condiciones extremas, van estrechamente ligados a los requisitos de operatividad, ligereza, fiabilidad y seguridad, características que Área Táctica estudia y adopta en todas sus fotografías y películas de video.

DVCAM de SONYPara equipos y productos que han de aguantar año tras año todas las condiciones atmosféricas posibles, solo vale la calidad máxima, por eso Área Táctica ha elegido para sus grabaciones el sistema de vídeo profesional DVCAM de SONY.

Mediante la denominada edición no lineal, controlamos la imagen y el sonido a niveles hasta ahora imposibles. Nuestros reportajes y fotografías gozan de la más alta calidad presentada de la forma más atractiva, por eso para cada situación se utiliza los medios técnicos apropiados y demandados: cámaras subacuaticas, sonidos HF, tomas de helicóptero, etc.

 
click para ampliar click para ampliar click para ampliar click para ampliar click para ampliar click para ampliar
 

La utilización de sistemas de registro digital, tanto en vídeo como en audio, y su posterior edición por procedimientos informáticos, nos permite mantener la pureza de las grabaciones a lo largo de todo el proceso de producción consiguiendo una imagen y un sonido perfectos tanto para la televisión, como para los nuevos soportes que cada vez con más fuerza se están demandado (DVD, CD, VHS, Internet...).

Nuestro espiritu

Desde la filmación de la primera película de los hermanos Lumiere (finales del S. XIX), hasta nuestros tiempos, el lenguaje audiovisual ha ido evolucionando a tal velocidad que es imposible predecir como será el cine del futuro.

Para nosotros, la idea es conjugar en un equilibrio imperfecto las infinitas posibilidades de la tecnología actual con el más absoluto respeto al lenguaje cinematográfico y fotográfico clásico, sin olvidar que por encima de cualquier objetivo, esta el cuidado y mantenimiento de cualquier ecosistema natural.

Nuestra meta es utilizar con tal precisión los recursos audiovisuales, que el lector o espectador olvide que existimos y se sumerja en nuestras películas y fotografías, no solo disfrutando de la imagen y el sonido, sino experimentando, como nosotros, emociones y sentimientos.